28 feb 2013

Último día de Febrero!

"Grandes cosas vienen en cosas pequeñas" 

Esta frase siempre me ha resultado interesante. Se ha manipulado y  utilizado para un sin fin de ejemplos, según conveniencia; "los mejores venenos vienen en frascos pequeños", "los mejores perfumes vienen en frascos pequeños", "Hombres pequeños harán grandes hazañas", "Las guerras se ganan con pequeños sacrificios", "A veces lo simple es complicado y lo complicado es simple".
Hoy, el último día del mes, se evaluaron 10 pacientes. Aparentemente día tranquilo, pero como el mensaje antes enunciado, se comportó igual de interesante y diverso.


Aquí les dejo los diagnósticos de nuestro fascinante día:

a) Transicional de 21 meses: Trastorno por déficit de atención pasiva con  hiperquinesia, Anquiloglosia (nunca antes diagnosticada a pesar de haberse consultado en otros lugares) 
b) Escolar de 6 años: Trastorno por déficit de atención pasiva, Estasis vesical (ambos diagnósticos hechos hoy), fuè operada por Anquiloglosia ( frenillo sublingual) a los 10 meses de edad.
c) Pre escolar de 4 años: Anquiloglosia (nunca antes diagnosticada en otros lugares)
d) Gestante de 16 años sin registro de gestación en centro de salud ,control prenatal previo, ultrasonido o chequeo sanguíneo.
e) Artritis Rematoide y Desnutrición energético nutrimental severa en paciente de 23 años fumadora.











Es una increíble bendición para mi comunidad, poder disponer de un centro médico especializado que pueda brindar la atención que se necesite, agradeceré siempre por cada una de esas personas que lo hacen posible, por cada alma tocada por el amor de Jesùs desprendiendo de sí mismo para dar al pròjimo.



...GRACIAS MTW, GRACIAS TEAM HONDURAS, DIOS LOS BENDIGA A TODOS....










No hay comentarios:

Publicar un comentario