21 feb 2013

Inauguraciòn de Clìnica "El Arbol de la Vida"



Hoy, un grupo de misioneros norte americanos testificaron un sueño volverse realidad. El grupo en Honduras de Misioneros para el Mundo perteneciente a la Iglesia Presbiteriana, después de años de oraciones, trabajo arduo, esfuerzo de múltiples organizaciones y corazones caritativos, hoy se logró concretar la apertura a tiempo completo de la Clínica "El Árbol de la Vida", como parte de un enorme proyecto de ayuda a comunidades tan necesitadas y desprotegidas como Armenia Bonito y comunidades aledañas, que hoy inaugura su ramal sanitario, y con la bendición de Dios en una temporada no tan lejana, comenzaremos a culminar su proyecto educativo y su ramal espiritual con la construcción de la primera Iglesia  Presbiteriana en Honduras.

Contamos con la presencia de vecinos y varias comunidades, consultamos mas de 45 personas, ya con las condiciones óptimas para brindar una atención mas íntima y personalizada.
Las palabras de bienvenida las pronunció nuestra directora administrativa, Erin Teresa Pettengill, quien hizo que todos los presentes anunciáramos las lágrimas con sus hermosas palabras. Intervinieron también  Don Santos Munguìa( Presidente del patronato local ), John Shivers( Coordinador de construcción ), el Pastor Jesus Caceres y su servidor.
Es comprensible no poder resumir en estas líneas, la enorme cantidad de emociones expresadas y recogidas en làgrimas, sonrisas, abrazos y el deseo constante de nuestro equipo de superarnos con el día a día  siempre con un solo propósito: Servir a Dios y su comunidad.

A todos los que colaboraron: Gracias infinitas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Nuestro primer paciente en la Clìnica!! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario