2 jul 2015

"The Walking Angels"

La conocí brevemente hace ya algunos meses en una celebración de nuestra iglesia, ella acompañaba a mi compañera de equipo Renee Mclaughlin, confieso que concluido el evento nuestra consecuente charla fue realmente escueta mientras Jandery y yo las acompañábamos a su vehículo. En aquel momento no dimensioné la entrega y firme compromiso de Andre Shinabarger en nuestro ministerio médico y de gracia.

Asociado Médico (Physician Assistant), miembro de Grady Health System en Atlanta, Georgia, enfocada en afecciones ginecológicas, trabajando fundamentalmente con grupos en riesgo (indocumentados, desamparados y marginados sociales) e impuesta a similares condiciones laborales (orilladas al intentar proveer servicio médico básico a aquellos que no gozan de cobertura médico-social).

Andre, su esposo Jeff y sus 2 hijos: Jada y Neko realizaron una visita "informal" a nuestros amigos Seth y Renee del 2 al 24 de Junio, convirtiéndose este periodo en la excusa perfecta para que Andre se agregase a nuestro equipo en las comunidades La Fé, La Trejo y Armenia Bonito. Debo señalar su trato preciso, gentil e integral, virtudes que idealizan el médico que ama  su trabajo, y vive para el prójimo. 
Me resulta increíble poder presenciar estos ángeles terrenales, y atestiguar el amor que brindan al desconocido, el consuelo y la sonrisa tenue al resentido.

"Somos llamados al servicio, sin buscar resarcimiento. 
Somos llamados al amor, sin que el odio lacere. 
Somos llamados al perdón, sin rememorar el perjuicio"

A Andre: Mi admiración, respeto y agradecimiento.
Dios te bendiga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario