29 jul 2015

Briarwood PCA: Su búsqueda

Del 25 al 29 de Julio nuestro equipo recibió con agrado a 7 representantes de Briarwood Presbyterian Church en Birmingham, Alabama quienes realizaron una exhaustiva y meticulosa apreciación de nuestra ONG, su impacto tangible en territorio nacional, nuestros desafíos y proyecciones a mediano y largo plazo; esta visita estimatoria -cuyo eje central radicó en determinar el grado de involucramiento que pudiese brindar Briarwood PCA a nuestra organización- alcanzó completamente nuestra organización y cada una de sus aristas.

El grupo visitó en dos ocasiones  nuestro centro comunitario en Armenia Bonito, y tuve la oportunidad en una de ellas para dilucidar ampliamente sobre el proyecto médico, su historia y exigencias in crescendo, vías de abastecimiento (equipos, insumos y medicamentos) y la notoria labor de los misioneros durante períodos cortos.

La Jornada fue calificada de exitosa y el equipo visitante logró llevarse consigo la esencia de MTW en Honduras. Concluida la agenda se concretaron alianzas que facilitarían la colaboración de este organismo a nuestros fines.

A ellos: Dios los bendiga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario