24 mar 2016

Base Aérea HCM: ¡Comprometidos sirviendo a Honduras!

Se celebró el pasado 12 de Marzo en las instalaciones de la Escuela Primaria "Francisco Morazán" ubicada en Barrio El Centro, Tela, Atlántida una jornada médico-dental respalda por personal de la Base Aérea Héctor Caraccioli Moncada. En la brigada se ofrecieron servicios de Pediatría, Medicina general, Odontología, Barbería y estilismo, Psicología, Asesoría legal y la acostumbrada entrega de ropa y alimentos a aquellas familias más desprotegidas.

La Base Aérea HCM continúa proyectándose socialmente en las zonas vulnerables y/o carentes de nuestra región, plenamente comprometida en su accionar servicial y de defensa nacional. El programa "Alas por la Salud" en esta ocasión benefició cerca de 2,500 adultos y niños quienes desde tempranas horas ya esperaban ansiosos el desarrollo de la jornada, prolijamente organizada y ejecutada por el Teniente de Aviación Luis Rubio Varela, de voz enérgica, sobrio y multifuncional cronometrando el más mínimo detalle. El evento concluyó con un fraternal encuentro en el Club de Oficiales de la Base HCM, incitando al personal civil a continuar con tan dignificante obra.

A esta institución, por su firmeza y entrega social: Gracias totales y que Dios bendiga a cada uno de sus miembros.

1 comentario:

  1. Madre de mi vida te he buscado por años a ver qué sería de usted dr y mira que me encuentro muchas felicidades de todo corazón su labor es muy bella y me alegro inmensamente por usted saludos a toda su familia sin más Raquel

    ResponderEliminar