28 feb 2016

Pensilvania: ¡Las 4 fantásticas!

Del 13 al 20 de Febrero nuestro equipo acogió a 17 misioneros residentes en Pensilvania, miembros de Hershey PCA/Trinity PCA [liderados por Wade Guisbert/ Gregory Moore] y Manor PC/Bethany PC [liderados por José Reyes].

foto por: Emily March Payne
Como estrategia de impacto se conformaron 2 grupos, el primero laboró durante 5 días en la comunidad La Fé construyendo una módica vivienda para el Pastor Gregorio y su familia y el segundo grupo llevó a cabo una jornada médico-dental del 15 al 19 en las comunidades de La Fé, El Edén, Milton Simón y Armenia Bonito.

Alrededor de 500 personas se beneficiaron de esta jornada, en la cual se impartieron 168 consultas médicas y 75 consultas dentales.

Se realizaron 59 ultrasonidos (gineco-obstétricos, tiroideo, craneal, mamario y abdomen total), se atendieron 18 gestantes y se aplicó gel con flúor concentrado a un aproximado de 250 menores a 15 años.

La jornada proveyó de manera gratuita multivitaminas y desparasitante; además de los servicios de Medicina Familiar, Ultrasonografía y Odontología.

A cada uno de ellos, por su esfuerzo y entrega: Muchas gracias. Dios los bendiga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario