22 oct 2015

All Souls Fellowship

Del 15 al 21 de Octubre albergamos un equipo de 4 miembros de All Souls Fellowship en Decatur, GA,  conformado por los esposos Chet y Lee Beth Burge (Conferenciantes y Contadores Registrados), Carla Dyer (Fisioterapeuta) y Jessica Raczka (Asesoría en Abuso Infantil / Oficina Central de Recursos de MTW para México y Sur América).

Chet y Lee Beth impartieron los días 16 y 17 una conferencia en el Hotel Partenon Beach sobre "Las finanzas desde una perspectiva bíblica" auspiciada por el Instituto Bíblico en Ciudad La Ceiba [el cual brinda cursos multidenominacionales bíblicos y teológicos, cuyo fin es proporcionar equipamiento y preparación a pastores y nuevos líderes ministeriales] y centrada específicamente en tópicos como el ahorro, presupuesto, donativos y la correcta administración de nuestras finanzas personales y matrimoniales. La pareja, brindó además en los días subsiguientes asesoría financiera ministerial a algunos miembros de nuestra organización.

Carla se unió al ministerio médico y de gracia los días 16, 19 y 20 de Octubre en las comunidades de Armenia Bonito y Milton Simón, sumando su dedicado esfuerzo al manejo de pacientes con dolor crónico y rehabilitación, además de traer junto a su equipo un generoso donativo de ropa para bebés y medicamentos de primera y segunda línea -requeridos urgentemente y a mediano plazo- a nuestro proyecto comunitario.

Jessica participó en diferentes jornadas de consejería y
orientación sobre abuso infantil, su repercusión social, y en novedosas pautas para su manejo durante su visita a los proyectos de "Pedro" y "Puerta de Esperanza".

A cada uno de ellos, por su gentil y preciado apoyo: Muchísimas gracias.
Dios los bendiga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario