25 jul 2013

Todos sonreímos en el mismo idioma!

 Esta semana nos visitaron dos grupos procedentes de PhoenixURC y HoustonlakePCA para realizar misiones de corto tiempo.
Durante esta semana trabajaron con el Club de Niños, Club de Inglés, construcción de dos viviendas (Comunidad La Fé y Colonia Armenia Bonito, respectivamente).
Es imposible pasar por alto cuanto esfuerzo y empeño dejan en cada una de sus labores asignadas  nuestros visitantes y compañeros; quienes dejan trabajos, familia y rutinas, para brindárselo desinteresadamente a quien lo necesita.

Ha sido una semana cargada de bendiciones, sirviendo la mano amiga, el medicamento oportuno y la palabra divina. Siendo solamente un partícipe minúsculo en la noble tarea de servir.
Recibí con enorme agrado la visita de Ruth, con quien me tomé una fotografía cuando apenas tenía 14 días de nacida, así que 3 meses después no desaproveché el momento  para hacerlo nuevamente, lo que me hace pensar en que los días pasan, y no vuelven más, y hoy solo nos resta lo que vivimos, siendo el vivo reflejo de nuestros actos, defectos y virtudes.

Encontrarme trabajando desde hace meses con quienes antes eran desconocidos, en  mezclas de dos culturas, dos idiomas, me hace reflexionar en cuan parecidos somos todos, cuando se aprende que no existen diferencias, ni lenguas, ni fronteras; y simplemente prevalece el deseo sincero de ayudar, sin aspiraciones de glorias personales.
Me considero muy afortunado de estar aprendiendo, de encontrar el camino.
Únete. y comienza a notar lo realmente importante, y deja las ataduras.

DIOS LOS BENDIGA.








No hay comentarios:

Publicar un comentario