@MichaelTroxell trajo hoy a la Clínica al pequeño Brayan, para reevaluación y cura local de sus quemaduras en manos, pies, y las lesiones impetigosas diseminadas en tronco y extremidades, hoy es la tercera ocasión que veo a Brayan, lo he curado 3 veces y nuestra relación no ha sido la mejor: en resumen, no me habla. Imagino que sonreír a quien te cura tus quemaduras infestadas de II grado en manos y pies, no una opción. Aunque no es de mi agrado no ver sonreír a un niño, sé que merezco su silencio y su desatención.
El ha mejorado muchísimo gracias a la mano sanadora de Dios , yo simplemente lave sus heridas, aún mantiene lesiones que requieren cuidado, pero cuando lo ví por primera vez, lamenté no poder ayudarlo mas.
Brayan sufrió hace varias semanas quemaduras profundas en su mano izquierda y en ambos pies, estuvo hospitalizado por casi dos semanas,sin ver mejoría, mas bien, a sus lesiones primarias ,se sumaban lesiones diseminadas por estafilococo aureus tronco y extremidades que por su respuesta escasa al tratamiento habitual, considero tienen un grado de resistencia a la meticilina. Por lo que hoy se sumaron medicamentos para sinergizar la acción del primer antibiótico.
Le pedimos a Brayan que nos permitiera una foto con él, pero se negó.
Lo realmente importante es: gracias a Dios Brayan hoy se ve mejor , lo curamos nuevamente y confiamos que sus familiares lo ayudarán, claro, siempre con la supervisión de Lyssa Melonakos, Mike y Ashley Troxell, quienes han velado por la pronta recuperación de este pequeño.
En medicina siempre debe haber un villano: normalmente es la enfermedad en sí. Creo que esta vez el villano soy yo: obviamente para Brayan.
sin embargo valió la pena poder ayudar!!!!!!!!!!!!!!!!
no crees???
No hay comentarios:
Publicar un comentario