Es difícil aceptar que los días pasan rápidamente, el tiempo avanza, existamos o no, siguiendo una línea que no retrocede; lo vivido u omitido solo formará parte del recuerdo. Y a pesar que el presente es un regalo, al igual que nuestra vida, nos empeñamos en perder el tiempo tràs asuntos terrenales, perecederos y sin significado: dinero, lujos y comodidades, falsas compañías enemistades, temor a la muerte, y otras aflicciones. Y olvidamos que la vida, la cual creemos nuestra, Dios la obsequió nos hizo surgir de la nada, nos diò "VIDA", una vida "única" , con el propósito de amar, servir y hacer cumplir su obra!!
Pregúntate lo siguiente: Viví a plenitud esta semana? Amè sin cuestionar si fuì amado? Serví a quien pidió mi ayuda o intenté darla a quien no la pidió? Agradecí a Dios por tu vida, por tus triunfos y fracasos?
Te exhorto a reflexionar. Todos nosotros dejamos de vivir, y restamos importancia al regalo que nos fuè entregado incondicionalmente. Sirvamos a nuestro señor Jesucristo, y hagamos valer ese obsequio.
Gracias a Dios tuvimos una excelente semana, llena de bendiciones y trabajo para poder servir: 72 pacientes consultados, 18 menores de 5 años,10 consultas geriátricas, 6 pacientes asmáticos nebulizados inmediatamente, 7 pacientes hipertensos, 1 paciente diabètico, un paciente de 37 años con Hipertrigliceridemia primaria, un lactante de 4 meses obeso, y muchas afecciones que pueden tratarse en nuestro centro asistencial gracias al esfuerzo de corazones dadivosos y un grupo servicial.
Formo parte de un propósito!!! Trato de ser mejor cada día de servir a quien lo necesite y de agradar a mi Padre. Haz lo mismo.
Cuál es tù propósito? Qué hiciste la primera semana de Abril?
En todo os he enseñado que trabajando asì, se debe ayudar a los necesitados y recordar las palabras del señor Jesús, que dijo: "más bienaventurado es dar que recibir" Hechos 20:35
No hay comentarios:
Publicar un comentario