17 oct 2013

Una amistad que late en un solo corazón!!!

Días agitados, bajo un ritmo acelerado y en condiciones climáticas cambiantes, brotes epidémicos de Influenza y gripe estacionaria, consulta médica cada día mas concurrida, cita en Embajada Norteamericana ,y finalmente el tiempo para un viaje en automóvil de 14 horas junto a  Erin Teresa y Mindy.

Es increible cuanto aprendemos en una charla. Ser testigo y poder escuchar experiencias vividas de estas dos madres,que a su vez son esposas, cristianas entregadas por su amor a Cristo, enfermeras de profesión , con una calidad humana innegable, que simplemente buscan servir a quien lo requiere, y  lo hacen en un país lejano, en lugares remotos, y obsequian su amor al pobre y necesitado. 

Ellas, quienes comparten tantas cosas, además de su cristiandad, comparten la necesidad de cumplir el mandato divino de servir y extender la palabra de Dios. Estas amigas, que amablemente compartieron conmigo una muestra de sus vidas, y fueron capaces de mostrarme que el camino tomado es el correcto: Servir.

Nacimos, crecimos y ........ ; pero antes del inevitable deceso, cada quien debería realizar su trabajo, y hacer valer la razón por la que se nos dió el primer soplo de vida.

Gracias Erin y Mindy!!. Gracias por iluminar el camino!!
Gracias por llenarme de energía y empuje.
El camino aún es largo, pero cada día somos más y la carga se hace mas ligera.
Dios los bendiga.








No hay comentarios:

Publicar un comentario