
Mayo fue un mes difícil, tuvimos cortes frecuentes del fluido eléctrico, haciendo el trabajo en la clínica bajo condiciones extremas de calor, cerca de 3 semanas con nuestra Red Inalámbrica inservible, lo que hacia el trabajo doble y mas denso, pero sin que mermara el deseo de servir a quien lo necesitara. Y gracias a Dios, cada una de las dificultades se fueron solventando.




7 pacientes menores de 5 años tratados por Gastroenteritis aguda, sin que derivaran en complicaciones inmediatas, ni valoraciones hospitalarias.
Se mantiene la incidencia elevada de Infecciones Respiratorias altas no complicadas, Artrosis, Atopias, Infecciones en Piel y Gastropatías crónicas agudizadas. Se realizaron 3 procedimientos de Cirugía Menor.
La zona norte del país se mantiene en alerta por brotes epidémicos de Dengue, en la última semana presentamos 2 casos sospechosos de Dengue (clásico).
Junio recién comienza, red inalámbrica completamente funcional, sin cortes del fluido eléctrico (hasta ahora), la incorporación de dos internos al proyecto de MTW, William Fair y Nina Nasse que participarán activamente durante 2 meses del proyecto MTW, en sus diferentes ramas.

Así que este nuevo mes promete mas bendiciones, y me alegra formar parte de él.
En la vida no todo son números, agradece que estas vivo y honra al señor tu Dios!!!
Dios los bendiga.
No hay comentarios:
Publicar un comentario