Un día magnánimo y caluroso en la Iglesia Pentecostal "Yahveh Elohim" en la comunidad Las Delicias hoy durante la consulta médica en dicha comunidad, que tuvo comienzo con estas lecturas:
No acumulen para sí tesoros en la tierra, donde la polilla y el óxido destruyen, y donde los ladrones se meten a robar. Más bien, acumulen para sí tesoros en el cielo, donde ni la polilla ni el óxido carcomen, ni los ladrones se meten a robar. Porque donde esté tu tesoro, allí estará también tu corazón. Mateo 6: 19-21
Si alguien ama al mundo, no tiene el amor del Padre. 1ra Juan 2:15
Esta pequeña y humilde iglesia construida con madera y techada con láminas de Zinc, cuyo Pastor desde hace algunas semanas generosamente brindó como local para poder realizar nuestra brigada médica; bajo una sensación térmica de 40 grados cerca de 50 pacientes fueron atendidos.
Recibir el abrazo afectuoso de tus pacientes agradecidos por la franca mejoría, y exaltar la presencia de Dios en esta comunidad al imponer su mano sanadora a través de este hermoso ministerio utilizando nuestros cuerpos mortales como herramienta en su obra.
Atestiguar el milagro de su obrar: pacientes geriátricos con Hipertensión Arterial controlados, pacientes adoloridos durante años y ahora sienten calma, pacientes con afecciones en piel tratados durante años sin lograr mejoría y que en estas últimas semanas con Fé y oración han curado, escuchar de una boca anciana "bendigan sus manos, sus cabezas y sus corazones porque Dios los trajo aquí para la salud de su gente"
( refiriéndose a Adam, Michelle y al resto del equipo de MTW en Honduras ).
Reencontrar la medicina siendo consejero, asesor y el mensaje de apoyo hacia la persona pobre y sincera, quien te confía sus quejas, sin reconocer hace cuanto olvidamos el significado de servir al enfermo; obviando todas aquellas ocasiones que nos creímos dioses conocedores de "la medicina" y que ahora reconocemos humildemente a un solo Dios.
No resto el trabajo que me dignifica, pero simplemente escribo la receta.
Les pido oración por una niña de 8 años con dolor articular, un adolescente con Vitiligo, por todo aquel que tiene dolor y por aquel que se siente vacío y enfermo.
Dios los bendiga.
No hay comentarios:
Publicar un comentario