20 ene 2014

Una elección: Servir.

Cortesía de Allen Liles
 Hace unos meses, tuve la oportunidad de conocer una pizca de EE UU,  siendo atendido por los mejores anfitriones posibles, teniendo una semana cargada de experiencias que llevaré tatuado siempre.
Esta imagen es parte de esas experiencias. Inerte en una pared de oficina, esta imagen tan viva y expresiva, de un significado tan amplio; me hace reflexionar:     ¿Cual es la verdadera función de un médico?. 

Desde que comencé mi función como médico graduado en Cuba, he intentado aferrarme a ese propósito y no perder la razón por la que me convertí en uno. Tratando de justificar cada una de las bendiciones que Dios dejó en mi camino.
Este tiempo trabajado junto a misioneros, ha dejado una huella enorme en mi ser, dándome la oportunidad de crecer cada día mas como individuo, hermano e hijo de Dios. He aprendido a no sentir miedo, a buscar mejorar , y ver cual es mi propósito en esta vida. Ahora mi horizonte es mas amplio, y menos egoísta. Queda mucho por aprender. Gracias a todo aquel que ha sido parte de este camino. Gracias mi Dios por cada día. Gracias por todo.

Es realmente un privilegio compartir con corazones tan generosos y ávidos por servir. Mostrando día a día que el amor no tiene fronteras, ni conoce de idiomas o riquezas.
Dios envió a su único hijo a servirnos, para expiar por nuestros pecados. Contrariamente , lejos de haber aprendido, nos empeñamos en objetivos egoístas, que nos alejan del camino propuesto para cada de nosotros.


El servicio no busca recompensa, ni alabanzas. Es desinteresado y sincero.
Dios los bendiga!















No hay comentarios:

Publicar un comentario